wtorek, 24 lutego 2009

Videochat Com

Hola, ?quieres cenar algo?- No, gracias solo quiero banarme y dormir- ?Te fue bien?Nunca antes me habían preguntado algo así y tampoco persona alguna me esperaba en casa, era muy extrano para mi. Ricardo también lo hizo, pero cada cierto tiempo, invita a Camilo a su casa, bajo cualquier pretexto, y Webcam Espanol Gratis sobre todo cuando su mujer no se encuentra en casa, para recordar los gratos momentos que han pasado juntos. Al llegar al área húmeda, me percaté que había un nuevo muchacho o valet, que me ayudó a desvestirme, el muchacho era callado, un tanto serio, pero muy atento. Ella se volteó un poco más dándome la espalda, así logré acariciarle el cono y el culito a la vez. Bonito trasero. . - decía mientras lo sobaba y acariciaba - Me gustas mucho. . Se inclinó y comenzó a lamerle las nalgas lujuriosamente, como si lamiera un helado. ?Buscar un cuchillo y matarlos a los Sala De Chat Espana dos?, ?solodemostrarles que estoy ahí? ?Que podía hacer? Entonces se me ocurrió un plan. Ella dio un gritito y abrió los ojos, y al verme musitó "?Otra vez ahí, pillín?"Autor: sandokan973. Por un momento pense : si me mete esta verga tan grande por el culo me va a reventar de dolor y placer. Hola, la otra vez escribí el relato de como fue mi primera vez, A Videochat mi nombre es Javier, esta vez quiero contar como es que me encamé con la senora que venía a mi casa a lavar la ropa. Me empezó a meter dos dedos con saliva hasta llegar a tres, ahí yo grité un poco porque me abrió el chico, después me sacó los dedos y paró de echarme saliva en mi ano, pero escuchaba un ruido extrano en su boca y por debajo creo que se estaba sacando saliva de su boca, pero no sabía para qué si ni siquiera me estaba echando saliva en mi culo.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz