niedziela, 1 marca 2009

Video Chat Mujeres

Mientras Rafa limpiaba la cama, Lucia se desabrochó del cinturón del consolador, lo tiró al suelo y empezó a acercarse a donde yo estaba. Me arriesgo a ir demasiado deprisa, pero creo que está a punto, acaricio su clítoris con mucho cuidado unos momentos notando como los gemidos aumentan en frecuencia, y decido penetrarla con los dedos. Así que durante un par de meses más seguimos nuestra habitual rutina de follar todo el tiempo sin preocuparnos. Yo caliente como una moto no podía evitar tocarme por debajo del bóxer, Marta no paraba de cabalgar, como una posesa, presencié la escena hasta que se corrieron y ella desmontó de tan Sexo Por Webcam amable cabalgadura. cuéntame como te fue?-huí bien tiito la pase chévere nos comimos unos tacos y después fuimos a bailar y no tomamos unas cuantas cervezas, nos divertimos muchos con mis amigas y amigos. Sin más tendido sobre la cama ella se sentó sobre mí, abrió sus piernas y se introdujo mi polla en su cono. Me quedé solo en el porche, contemplando el jardín y deleitándome con las diversas formas, colores y perfumes de esas flores que cultivaban allí. Yo sigilosamente me levanto del banco y emprendo camino hacia donde estaba esa mujer de unos 26 a 28 anos, flaca de unos 55 kilos de una estatura de como 1, 70mts, de color de piel tostada, con mirada insinuante y una bella sonrisa. Me halas de los costados acercándome hasta el punto en que la grande y roja cabeza de tu pija comienza a empujar entrando lentamente y arrancándome gemidos de placer, dándome oportunidad a acoplarme a ella; yo mojo uno de los dedos de mi mano con la saliva de la misma Gaby y comienzo a meter el dedo en su vagina y el vibrador lubricado en su culo. Solo aguanté así unos segundos, porque inmediatamente lo deslicé hacia adelante dejándolo en cuatro y poniéndome de rodillas detrás suyo, lo ensarté sin piedad, aunque con suavidad y paciencia porque adivinaba que era su primera vez. Me sentía volando, y una de las cosa Webcam Espanol Gratis que me gustaba era a idea de ser descubierto y no poder hacer nada por disimular lo que estaba haciendo, por momentos cerraba mis ojos e imaginaba que alguien entraba y me descubría masturbándome.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz