wtorek, 10 marca 2009

Videochat En Directo

Lo saque he impregnado de saliva y eyaculandole liquido lubricante natura, él pidió que me volteara para verme la espalda blanca que no tenia, me di la vuelta y sintiendo sus enormes dedos que agarraba mis hombros me fue introduciendo su falo negro lentamente, botaba tanto liquido lubricante que si hizo fácil la introducción y fue entrando placidamente, al llevar unos 20 cm. No pude soportar tantas chupadas y succiones a los pocos minutos ya comencé a sentir las contracciones de mi verga anunciándome una rápida eyaculación, se lo dije a mi chupador, éste ni se inmutó siguió chupando allí en cuclillas hasta que extrajo todo el líquido Contactos De Sexo viscoso que mis bolas habían producido en los últimos días. Tenía una vida de buscavidas, aunque parezca un juego de palabras, esto es, hacía muchas cosas a la vez, y entre ellas practicaba el sexo. Me quitó mis manos de su culo, las echó adelante junto a ella, y las aprisionó contra la cama, evitando mi movimiento. Todo comienza cuando regresaba del El Chat Final verano, comenzando la época de estudios, el primer semestre de mi segundo ano en la U. !Ay, que sensación más increíble, provocó en mi la presión que ejercían mis músculos!. . mi sexo se mojaba muy rápidamente, sin saberlo estaba comenzando mi excitación. Hasta que conocí a mi novio no tenía mucha experiencia sexual aunque yo desde muy pequena he sabido complacerme sola. Toda mi vida he sido un terror con las chicas, me he ligado a la que me a dado la gana, y he sido un cabrón con ellas, solo hacía sexo por diversión y se me a dado muy bien siempre darle a la lengua para llevármelas a todas al huerto. La agarro con mi mano derecha y acerco mi cara a ella, la restriego por mi cara, pero sobretodo por mi boca, entonces me acerco a ella y mis labios Web Cam 4 se pegan a la punta, tengo unos labios carnosos y notas su humedad, y su textura, y hago presión con mis labios cerrados contra tu polla, tu aprietas para que me la coma entera, y yo voy abriendo la boca poco a poco, haciéndote presión en el capullo y luego también en el tronco de tu polla, mi lengua juega en mi boca con tu capullo.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz